10 peinados consejos para el cabello saludable



Si lo que busca es color magnífico, un reventón bomba, o cerraduras superhealthy generales, los estilistas saben los trucos para llegar hasta allí. En este sentido, ponen de manifiesto su principal deber-tratar consejos.

1) Busca un champú que hace espuma menos. Sudsy no necesariamente significa limpio, a veces, significa lo contrario. Champús que haga espuma demasiado a menudo sobrecargados con productos hidratantes, que pueden dejar acumulación en el pelo, haciendo que se vea y se sienta más sucio más rápido. Así que optar por una fórmula libre de sulfato.
2) Deja tu cabello una ráfaga de frío. Antes de saltar fuera de la ducha, cerrar el agua fría en un segundo y enjuagar rápidamente a través de sus cadenas. Ayuda a sellar la cutícula, añadiendo un acabado elegante a tu cabello.
3) Jugar caliente y fría mientras seca. Cuando se utiliza un cepillo redondo para secar el cabello en secciones, empezar desde la raíz y secar hasta llegar a los extremos, dejando que el cepillo de quedarse en las puntas de tu cabello. Deja que tu cabello se enfríe como esto en su propia durante cinco segundos y luego repetir en otra sección. Alternando entre el tiempo de calentamiento y enfriamiento ayuda a establecer su estilo y su explosión tendrá más cuerpo.
4) ¿Es un esmalte en el hogar entre las citas de color. Esmaltes llenar agujeros y manchas difíciles en las cutículas del cabello, ayudando a tu cabello suave y poner de nuevo la humedad en tu cabello. Esto mantiene su color brillante y brillante por lo que dura más tiempo y se vea mejor. Además, usted puede enganchar un kit en casa en su farmacia local.
5) Utilice rodillos de gran volumen. Por sexo, gatito ascensor, apagar los bloqueos hasta que estén secas. A continuación, la sección de los cabellos en la parte superior de su cabeza-entre las sienes y todo el camino de vuelta a la corona de su cabello. Divida esa sección en tres secciones más pequeñas verticalmente (como si estuviera haciendo un mohawk) y envolver cada una en un rodillo de pelo de 2 pulgadas de velcro. Deja que tu cabello se siente como esto durante 30 minutos, y luego se desenvuelva sus filamentos, peine suavemente hacia fuera, y el spray de espera.
6) La caída de la toalla. Mantener hebras mojadas envueltas en una toalla durante media hora como lo hace su maquillaje será justa causa el frizz! La rugosidad del algodón de las fuerzas de sus cutículas del cabello abierta, haciéndolos más propensos a ir todos-que-way. En cambio, exprima el exceso de agua tan pronto como usted está fuera de la ducha, y luego deja que tu cabello se seque al aire durante cinco o diez minutos antes de blowdrying.
7) Aplicar productos 10 minutos antes de que el estilo. Ya sea que se encrespa, enderezar o whatevering, aplicando productos 10 minutos por adelantado ayuda a absorber plenamente en sus filamentos para que pueda obtener todos sus beneficios y más por tu dinero.
8) clamp-Wrap-no su pelo para rizos rápidos. Cuando se utiliza un rizador, no es necesario para fijar las cerraduras de cilindro. Envuelva las secciones en torno a la plancha y mantenerlo en su lugar durante unos 10 segundos para anotar los mismos rizos suaves y sensuales.
9) Use botellas de spray como su nuevo BFF lazy-día. Si te despiertas y tu cabello esté completamente plana o sucio del día anterior, sólo rociar la capa superior del cabello hasta que esté húmedo, y luego usar un gran roundbrush barril (2 pulgadas o más) para eliminar los bloqueos seco. Usted puntaje alto volumen en la capa superior, y ya que está recién apagó, vamos a crear la ilusión de todo sobre el pelo liso.
10) Use champú seco de manera diferente. En lugar de esperar hasta que tu cabello necesita una tierra de lucha contra pick-me-up, aplicar una pequeña cantidad de champú seco de las raíces inmediatamente después de lavarse y secarse ellos. Aunque su cabello ya está limpio, la barrera será evitar los escombros y el aceite de sus filamentos recogerán durante todo el día antes de que llegue. Bonus: También le da volumen asesino.




0 comments:

Post a Comment